El conductor abrió su corazón durante su entrevista con Paty Chapoy
Daniel Bisogno rompió en llanto al revelar que tenía miedo de no salir con vida de su operación, por lo que se despidió de su pequeña hija antes de entrar a quirófano.
Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que Daniel Bisogno había sido ingresado de emergencia al hospital debido a varios problemas hepáticos que pusieron en riesgo su vida. Afortunadamente, los pocos días fue operado y logró superar estos problemas, saliendo victorioso del hospital.
Ahora, durante una entrevista con Pati Chapoy, el polémico periodista abrió su corazón y reveló el mayor miedo que tuvo antes de entrar a quirófano era dejar sin papá a su hija Michaela, ya que creía que no iba a salir con vida de ese lugar.
En cuanto le narre mis síntomas, el doctor me dijo: ‘vamos a hacer las cosas bien, vamos a ingresarte a urgencias, necesitamos revisar, estás sangrando por dentro'”, comenzó contando Daniel.
“Entramos a Urgencias, veníamos Cristina, Michaela y yo, yo no podía dejar de pensar que en alguna de esas, pues a lo mejor no volvía a salir, porque, pues uno no tiene la vida comprada, y menos cuando estamos con una cosa como esa, y en lo primero que pensé fue en Michaela”.
Tras esto, Daniel Bisogno comenzó a despedirse de su hija, recordándole que siempre la iba a amar.